Bienvenidos

**·· Bienvenidos a mi blog de música-imágenes-Beto-Diaz.Besis ··**

VISITA MI BLOG DE ESCRITOS PROPIOS .

VISITA MI BLOG DE ESCRITOS PROPIOS .
http://mis-escritos-beto-diaz.blogspot.com/
GRACIAS
Click En EL BANER

STEVE VAI

lunes, 25 de abril de 2011

EL FUEGO.






EL FUEGO.


Elemento necesario, útil para manejarlo con cuidado y responsabilidad.







Todo lo que tiene de indispensable puede tornarse en inmanejable, destructivo y avasallador si no se lo utiliza con la debida precaución.






Nos abriga en el invierno, nos cocina los alimentos, tiene fuerza y vigor, tanta fuerza y vigor que cuando literalmente hablamos de él, nos referimos como a un motor que nos anima a realizar tal o cual emprendimiento y nos encontramos diciendo: " ponle fuego, ponle ardor". " Me enamoré hasta incendiarme, es un amor fogoso.,las relaciones están muy ardientes ", y así más y más.






Cuando nos enojamos también aludimos a él y decimos fue una discusión, " al rojo vivo".






Los poetas y los literatos usan frecuentemente alusiones del fuego. Elemento, fuerza, condimento indispensable en el diario vivir.






Manipulado con delicadeza, utilisémoslo en todos los órdenes de la vida como algo que si bien favorece, también puede destruir y dejar sólo cenizas.






Beatriz Josefina


poeta, pintora, comentarista radio La Luna am 1140


 ARMADO LUNA LUNERA.. gracias  a ambas..-

No hay comentarios: