Bienvenidos

**·· Bienvenidos a mi blog de música-imágenes-Beto-Diaz.Besis ··**

VISITA MI BLOG DE ESCRITOS PROPIOS .

VISITA MI BLOG DE ESCRITOS PROPIOS .
http://mis-escritos-beto-diaz.blogspot.com/
GRACIAS
Click En EL BANER

STEVE VAI

miércoles, 6 de abril de 2011

reflecciones de A.Schnitzler . de mi amiguita ELSI ..!!



Amargos,quizà demasiado lùcidos, los aforismos

y reflecciones de A.Schnitzler(Viena,1862-1931)

hundieron su hoja en las cuestiones del amor

de la soledad,de la verdad,la mentira,la responsabilidad.

Se atrevieron a explorar "el entresuelo,el sòtano y la torre

de la casa de la vida."







1-EL ANHELO MAS DOLOROSO:

EL QUE SIENTES POR UNA PERSONA QUE SE CREE TUYA

PERO QUE TÙ EN TU FUERO INTERNO,

SABES QUE NO TE PERTENECE DEL TODO.

Y LA TRISTEZA MAS DOLOROSA: LA DE

VER A UNA PERSONA QUE DEAMBULA VIVA

A TU LADO PERO PARA TÌ HACE TIEMPO

QUE HA MUERTO SIN SABERLO ELLA".



De A. Schnitzler



El sentirnos atados y anhelar constantemente la libertad,y el hecho de que intentemos atar a otras personas sin estar convencidos de tener derecho a ello:eso es lo que hace problemàtica toda relaciòn amorosa.


¿Has comprendido? ¿Has perdonado? ¿Has olvidado?


No te confundas !.Lo que pasa es que has dejado de amar."







BESISSSS Elsi. t q m. elsi .

03-04-11



1 comentario:

Unknown dijo...

muy bueno, tiene una realidad aplastante. besis y te felicito por el blog
picamiel