Bienvenidos

**·· Bienvenidos a mi blog de música-imágenes-Beto-Diaz.Besis ··**

VISITA MI BLOG DE ESCRITOS PROPIOS .

VISITA MI BLOG DE ESCRITOS PROPIOS .
http://mis-escritos-beto-diaz.blogspot.com/
GRACIAS
Click En EL BANER

STEVE VAI

lunes, 30 de mayo de 2011





La Espera



La silenciosa cosecha de todos estos años

se agosta en los cajones, envejece conmigo.

De tarde en tarde, mi mano se distrae

quitándoles el polvo a esos vestigios

de emoción

que se niegan a morir. Vuelven siempre,

sumisos, al anónimo reposo de la espera.

Se alinean al azar bajo inseguros rótulos

que alivian, como huellas, mi paso por el tiempo.

Austeros epitafios,

sombras, murmuraciones vagas

que se acogen, como gatos,

a la escueta caricia de la melancolía.



Alfredo Buxán



****

Un abrazo, un beso y . . .

Seguimos en contacto.


gracias sonia.E



2 comentarios:

Anónimo dijo...

HERMOSO TODO BETO ¡ GRACIAS POR TUS PUBLICACIONES, TU ARTE AMIGO, ESPERO TODO LO BUENO VENGA RÁPIDO Y EN ABUNDANCIA , SOS UNA EXCELENTE PERSONA AMIGO¡¡¡
gladys la vasca

MARIAJOSE dijo...

HERMOSO TODO LO QUE PONES ES JUSTO LO QUE TU ERES BESOS